Acusado de matar niño en isabelita dice: Ese día estaba drogao

1 mes ago
5 Views

Santo Domingo.-“No recuerdo nada de lo que pasó ese día porque estaba drogado”, dijo Miguel Ángel Reynoso Jiménez, alias El Negro, acusado de violar sexualmente y asesinar al niño Leonardo Montero, hecho ocurrido en el Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.

El Ministerio Público solicitará un año de prisión como medida de coerción contra Reynoso Jiménez. La Fiscalía de esa jurisdicción dijo que tiene suficiente pruebas contra el imputado.

La Policía Nacional informó anoche que el acusado admitió haber cometido el crimen.

Reynoso se encuentra detenido en el destacamento del ensanche Felicidad, del sector Los Mina, donde es interrogado para determinar los motivos del hecho y someterlo a la justicia vía el Ministerio Público.

Vecinos del lugar, que pidieron reservas de sus nombres, revelaron que Reynoso Jiménez pasaba mucho tiempo con el menor en su residencia mientras su madre no estaba en el lugar.

Con relación al hecho también habían sido detenidos Cristian Féliz (el Pájaro), de 18 años, Chayanne Enmanuel Vargas Cuevas (Leito), de 23 y Yeicol Amabel Contreras (el Pulpo), de 24.

Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *