Edwin Encarnación: “No estuve cuando el AMET le dijo eso si no otra historia viese sido”

Tags

El famoso pelotero dominicano de las grandes ligas Edwin Encarnación, explotó en su cuenta de instagram, tras enterarse que su esposa la presentadora Karen Yapoort, fue abusada verbalmente por agentes de transito.

Este escribió en su cuenta de instagram oficial: “lo único que le puedo decir a ese individuo es que le doy gracias a Dios que yo no estuve cerca de ahi cuando el le dijo eso a mi esposa, porque sino otra historia hubiese sido, Dios me cuida mucho, maldito abusadores claro dos mujeres sola coño así si es bueno”.

Y agregó “cada día me desencanto mas de vivir en mi bello país”.

El incidente de transito en el que se vio involucrada la presentadora y modelo, quien es esposa de la estrella de béisbol de las grandes ligas, es otra mas, en plena tela de juicio la eficiencia y las normas utilizados por los agentes de la Digesett, para detener un vehículo y abordar a als personas que transitan en las vías del pais.

El video que circula desde ayer en las redes sociales, se puede observar el momento que los agentes, discuten con la presentadora, quien dijo que fue maltratada y que uno de esos agentes le dijo que se bajara para golpearla.

Leave a Reply

Copyright © 2018 La Pagina Que Ta!!. Icons by Wefunction. SitesLike