El Mayor Clásico hace vibrar el Estadio Olímpico

La estrella del género urbano, El Mayor Clásico hizo vibrar por completo El Estadio Olímpico Félix Sánchez durante su participación en el vigésimo primer aniversario del Grupo de Medios Telemicro.

Desde que hizo entrada al escenario, rodeado de bailarines, de inmediato puso el público eufórico irradiando con su presencia todo el auditorio donde brindó un majestuoso show que sin duda fue uno de los más espectaculares de la noche.

Su línea musical la realizó con temas los cuales se han mantenido en el gusto popular gracias a su contagioso ritmo entre ellos “Abanico”, “Tirando paquetico”, “El gagayor”, “Ven menéate”, “El cajeroyor”, “Los niños malos” donde invitó a Ceky Viciny haciendo que todo los presenten los ovacionaran a todo pulmón, líricas jocosas.

La jornada se calentó aun más cuanto sorpresivamente la Gran Soberana de la música típica, Fefita La Grande, subió a las tablas para cantar junto al “clásico de los clásicos” el dembow que ambos le dieron vida hacer dos meses titulado “Ven meneate remix”. Juntos enloquecieron a la multitud con su jocosos bailes brindando un espectáculo fuera de liga.

La música del sensacional artista urbano, El Mayor Clásico sigue adueñándose de la industria. Y una muestra es que este ídolo de multitudes durante este primer semestre a pegado seis temas y elegido por diferentes empresas para representar sus productos, además de estelarizar varias películas.

Cabe resaltar que “El artista de los ricos”, ha conquistado otro año lleno de éxito al renovar su imagen y esquema de trabajo a un nivel más social con una dinámica propuesta de manejo musical y personal como lo ha venido exponiendo desde inicio de año.

Al mostrar una elevada madurez y crecimiento en la industria, El Mayor ha ido evolucionando dentro de su género sin dejar atrás sus raíces evidenciando un trabajo con altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *