Michael Jordan lleva ayuda a víctimas del huracán Florence

Michael Jordan lleva ayuda a víctimas del huracán Florence en Carolina del Norte

CAROLINA DEL NORTE.- La exestrella de los Chicago Bulls, Michael Jordan, regresó a su ciudad natal de Wilmington, North Carolina, y mostró su lado más solidario tras reunirse con algunas de las víctimas del huracán Florence que se beneficiaron con el donativo que realizó en esa ocasión de 2 millones de dólares.
Jordan estuvo compartiendo con los residentes de los albergues, quienes vieron como la leyenda de la NBA estuvo regalando comida para la cena de Acción de Gracias, y zapatos deportivos de su marca su línea Jordan Bran a jóvenes del centro comunitario.
Una de las personas afectadas por el huracán, la señora Stephanie Parker, su esposo y sus cuatro hijos pasaron cerca de un mes viviendo en albergues provistos por la Cruz Roja de Americana (American Red Cross), a la que Jordan destinó los donativos. Stephanie abrazó a Jordan y le agradeció el apoyo al dueño de los Charlotte Hornets.
Jordan en momentos que comparte con los residentes de su ciudad natal en Carolina del Norte.
Parker dijo que la visita de Michael “significa que el ex basquetbolista no se ha olvidado de nosotros. Significa que somos importantes”.
Jordan estuvo compartiendo con los residentes de los albergues, quienes vieron como la leyenda de la NBA estuvo regalando comida para la cena de Acción de Gracias.
El seis veces campeón de la NBA con los Chicago Bulls asegura que es importante para él volver a casa y ver a la gente en persona.
“Puedo dar dinero todo el día, pero, en algún momento, quieres que los damnificados entiendan que eres humano”, dijo Jordan a la agencia AP.

Visita nuestro sitio web www.sertelnoticias.com – fuente: @losmocanos54 #sertelnoticias #noticias #noticiasrd #univision #univisionnoticias #michaeljordan

Leave a Reply

Copyright © 2018 La Pagina Que Ta!!. Icons by Wefunction. SitesLike