Ozuna: “Voy a venir a vivir a RD”

El cantante urbano Ozuna aseguró que quiere venir a vivir a República Dominicana donde dice se siente como en casa y muy bien acogido.

El artista que estuvo de visita en el país para promover su participación en la película “Que León”, junto a Clarissa Molina, defendió la cultura dominicana y entiende que aunque a veces se nos critique por la forma de hablar y por muchas otras cosas, hay muchos otros motivos para sentirse orgulloso de ser dominicano.

“Yo siempre he sentido que soy dominicano, no es de ahora, vengo al país hace muchos años, mi abuela se sentía contenta cuando yo decía que era dominicano. Por eso me duele cuando escucho cosas que no son de los dominicanos, ahí me quito el traje de Ozuna y me pongo el de ser humano y saco el pecho para defender la cultura dominicana y decirle a los que no conocen a los dominicanos que las cosas no son así”, comentó a LISTÍN DIARIO, el artista que hará su primera película en el país y que tiene pautado presentarse en solitario en el Estadio Quisqueya el 16 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *