Rihanna y Cardi B Tristes por el asesinato de dominicano en El Bronx

La cantante barbadense Rihanna y la rapera Cardi B se solidarizaron a través de sus redes sociales por el caso de Lesandro “Junior” Guzmán, el jovencito dominicano de 15 años quien resultó muerto de varias puñaladas en El Bronx, Nueva York, el pasado miércoles.

Cardi B ha manifestado su inconformidad con una publicación en su cuenta de Instagram, donde muestra la imagen del joven, y la acompañó de un mensaje de molestia porque dice “hay negligencia por parte de las autoridades del lugar quienes dejan desangrar a una persona en vez de ayudarla”.

Asimismo, Rihanna pronunció su tristeza por lo sucedido con “Junior” y lamentó lo mal que lo debe estar pasando su familia.

El jefe del Departamento de Policía de Nueva York, Dermot F. Shea, informó la noche del domingo que han realizado arrestos por el asesinato de “Junior” Guzmán-Ortiz.

Shea no ofreció mayor información sobre los arrestos, sin embargo, aseguró que han mantenido una investigación activa para dar con los responsables de la muerte del adolescente, quien fue asesinado por una pandilla dominicana, tras ser confundido con otra persona.

Lesandro pertenecía al grupo de exploradores, compuesto principalmente por estudiantes de secundaria que reciben estímulo de parte de los policías. Soñaba con ser un detective del Departamento de Policía de Nueva York.

Filed Under: Noticia