Sujeto: ¿Cuántas veces Omega ha caído preso y ha salido y nosotros seguimos ‘rulay’?

Tags

El merenguero urbano Sujeto “Oro 24” dijo que siempre ha buscado la forma de mantenerse activo en la industria artística y en esta ocasión lo demuestra con su participación en la película “Casi Fiel”, de Roberto A. Salcedo.

Además de sus frases que se han hecho virales, Sujeto dijo que su música está “demasiado más que full” y que no para de trabajar y dar lo mejor de sí.

Sin embargo, al preguntarle por las opiniones generadas en las redes sociales de quienes aseguraban que la salida de Omega afectaría el mercado el él y Ala Jaza han estado abarcando y sobre una posible tiradera musical entre ellos, respondió: “Todo es parte del drama; ¿Cuantas veces Omega ha caído preso y cuantas veces ha salido y nosotros seguimos ‘rulay’? ¿Quién es omega? Un exponente normal urbano, igual que nosotros”.

Agregó que, al final y sin denigrar a nadie, tanto él como Jaza “estamos por encima”, mientras que “El Fuerte” no puede ni siquiera salir del país. “Nosotros somos los que mantenemos esto en lo alto, viajando y haciendo giras”, precisó.

Según dijo, todos son hermanos pero que musicalmente cada uno tiene que hacer su diligencia y buscar lo suyo, dijo que tiene canciones nuevas con Jaza.

Joan Manuel Nova, nombre de pila del intérprete de “Con cotorra no”, por otro lado, agregó que los que no quieren aceptar lo que él su sus colegas hacen como artistas, es problema de ellos, que lo resuelvan ellos.

“Nosotros somos merengueros urbanos, ellos lo que son es un cansancio del merengue… que hagan su diligencia ellos, como puedan”, puntualizó.

Leave a Reply

Copyright © 2019 La Pagina Que Ta!!. Icons by Wefunction. SitesLike