CAPTURAN CON CINCO ARMAS DE FUEGO DOMINICANA QUE ASESINÓ HERMANA MENOR EN NEW JERSEY

New York.- La policía de New Jersey anunció este miércoles sobre la captura de una mujer que asesinó a su hermana menor de un balazo en la cabeza en la mitad de una disputa familiar.

Según el estudio preliminar la estudiante dominicana de enfermería, Omelly Domínguez de 21 años, fue asesinada ayer martes a las 4:00 de la tarde por su hermana Angielly Domínguez de 27 en la mitad de una disputa familiar por la vivienda que las dos compartían.

Las hermanas Domínguez estaban distribuyendo el apartamento ubicado en la calle Send Hill Court, en el pueblo Little Ferry en Novedosa Jersey, donde la policía que respondió a la escena, halló a la estudiante de la Facultad William Paterson con el tiro en la cabeza, con un hermano de ellas y otro joven que no fueron atacados.

Omelly, la hoy occisa estudiaba enfermería en la Escuela Secundaria de Union City, según vecinos, era su vocación desde que era una niña.

La presunta homicida fue detenida ayer martes en una autopista de Novedosa Jersey cargando cinco pistolas cuando conducía un carro Ford Mustang 1995, hacia el Sur de ese Estado, en el que además se ocuparon cinco armas de fuego.

El auto fue reconocido y situado por medio de un contratista que se encontraba haciendo un trabajo en el sector y dejó la cámara de vigilancia del tablero de su camioneta encendida captando la huida de la victimaria.

El diario local de Little Ferry, Daily Voice divulgó anoche que recibió ediciones de parientes de las hermanas, manteniendo que la controversia entre las dos se generó porque la víctima le reclamó que ya era tiempo de que se mudara a otro lugar porque los costos de la vivienda estaban subiendo y la matadora le respondió que le buscara dinero para mudarse a un hotel.

Entonces, la controversia se agrió y fue cuando la víctima sacó una pistola y le disparó en la cabeza a la estudiante universitaria.

Angielly está detenida sin derecho a fianza en la prisión del condado Bergen, acusada de asesinato y posesión ilegal de armas después de su arresto.

La víctimaria había llegado desde su hogar en Jacksonville (Florida) y se se encontraba quedando con su hermana a la que asesinó.

El hermano les ha dicho a los estudiosos que escuchó un tiro en la mitad de la controversia y de manera rápida se dio la vuelta.

«¿Qué hiciste?» le hizo la pregunta el hermano a Angielly quien inmediatamente salió corriendo de la vivienda, se subió a su Ford Mustang 1995 blanco con rayas plateadas y se dio a la fuga.

Los detectives de la Unidad de Delitos Violentos de la Oficina del Fiscal del Condado Bergen y la policía de Little Ferry llegaron instantes luego y han comenzado a entrevistar a los presentes.

Además rastrearon al teléfono celular de la fugitiva.

Angielly fue llevada al cuartel de la Policía Estatal en Moorestown y de ahí, trasladada al de Little Ferry para su procesamiento.

Espera su primera audiencia de instrucción de cargos en el Tribunal Central de Procesamiento Judicial en Hackensack.

El fiscal del condado Bergen, Mark Musella, ratificó el homicidio y se estima que brinde más datos hoy miércoles en una charla de prensa.