DJ ADONIS VA A SER PRESENTADOR EN PREMIO LO NUESTRO

Dj Adonis se une a las considerables luminarias que el siguiente 24 de febrero subirán al ámbito de Premio Lo Nuestro 2022 como uno de sus presentadores.

El dominicano, que está nominado por primera oportunidad como «Dj del Año», se une a figura como Farina, David Zepeda, Irina Baeva, Angélica Vale, Willy William, Susana González y otras figuras más que van a exponer alguna categoría en la enorme noche de la música latina.

Además la cadena comunicó que el artista David Bisbal se une como conductor de la gala con Alejandra Espinoza, Yuri y Gabriel Soto, quienes ya fueron comprobados. David Bisbal como conductor de la gala con Alejandra Espinoza, Yuri y Gabriel Soto, quienes ya fueron comprobados.

Bisbal, ganador de tres Premio Lo Nuestro, aparte de ser anfitrión participará en el enorme ‘Opening Act’ con un tributo a Vicente Fernández y compartirá el ámbito con Ángela Aguilar, Camilo y Christian Nodal.

Un total de 166 artistas están nominados a Premio Lo Nuestro este 2022, pero son Camilo, Christian Nodal y J Balvin los cantantes con más nominaciones, cada uno en 10 categorías. Como todos los años los géneros Pop, Urbano, Regional Mexicano y Tropical están considerados y con el propósito de superar y ajustarse a las últimas tendencias de la música latina, este 2022 se agregaron 4 categorías: DJ Del Año, Artista Solista del Año – Pop, Canción del Año – Pop-Urbano/Dance y La Mezcla Especial del Año.