EX LA ACUSA DE SER ‘UNA MADRE NEGLIGENTE’

PAULINA RUBIO ES REQUERIDA POR COLATE: LA ACUSA DE SER UNA MADRE NEGLIGENTE CON SU HIJO EN COMÚN

EL EMPRESARIO ESPAÑOL NICOLÁS VALLEJO NÁGERA, POPULAR COMO COLATE, HA ANUNCIADO UNA EXCLUSIVA DEMANDA DONDE ACUSA A SU EXESPOSA PAULINA RUBIO DE ACTUAR DE MANERA NEGLIGENTE EN EL MOMENTO DE PROTEGER A SU EXCLUSIVO HIJO EN COMÚN

Se podría decir que Paulina Rubio atraviesa por uno de sus superiores instantes. Con una da un giro en puerta, la cual va a realizar a través de Alejandra Guzmán, y próximo de publicar novedosa música.

‘La Chica Dorada’ no podría estar más emocionada por el nuevo rumbo que tomó su historia profesional, más que nada luego del merecido homenaje que se le llevó a cabo a lo largo de la última gala del Premio Lo Nuestro, en donde se le reconoció por sus 30 años de trayectoria.

Por otro lado, es en el lado privado que la artista regresa a hallarse en disputaya que en este momento ha salido a la luz que su exmarido Nicolás Vallejo Nágera emprendió otra vez acciones legales en su contra para reclamar a la corte familiar de Miami que la obligue a entregarle a su exclusivo hijo, Nicolás, cuya custodia distribuyen.

“El español solicitó a la Corte Familiar de Miami el pasado 18 de febrero que ordene a la artista le otorgue instantaneamente al menor, cuya custodia distribuyen, preocupado por dos cosas que muestra en su reclamo”, aseguró en el software ‘Ventaneando’.

El empresario español popular como Colate acusa a Paulina de ser una madre negligente alegando que se marchó de viaje antes de conocer los resultados de unas pruebas del COVID-19 a las que se había sometido su primogénito y agrega que lo llevó a un lugar de comidas muy concurrido cuando todavía daba positivo en los test.

“Primero: ‘que el pequeño se contagió de Covid-19 y Paulina fue negligente en su cuidado’; y segundo, ‘que la artista incentiva el ausentismo del pequeño en la escuela a la que asiste’”, comentaron en el software de espectáculos mexicano.

El menor en teoría ha faltado con mucha continuidad a la escuela y Colate ofertó como prueba de esto una carta enviada por el centro escolardonde la directora le reprocha a Rubio que no le informara de que el pequeño se había contagiado y le afirma, además, que sus recurrentes ausencias afectan a su desempeño estudiantil, según detallaron en la emisión.

La semana anterior aparentaba que Paulina Rubio había encontrado alguna seguridad en relación a las relaciones que mantiene con los padres de sus dos hijos, con quienes se enfrentó comunmente en los juzgados por la custodia.

Y sucede que la artista mexicana les dedicó un particular agradecimiento a lo largo de el homenaje que le fue llevado a cabo en Premio Lo Nuestro, pero salta a la visión que Nicolás Vallejo no está disponible para aceptarla.

“A todos los fanáticos, muchas gracias. Quiero agradecer a todos. Madre, te amo. Gracias por todo lo que me has dado. A mi hermano Enrique, a mis hijos Eros y Nico, a los papás de los jovenes, y más que nada a todos ustedes por hacerme crecer y ser parte de este ámbito un año más”, manifestó al inicio de su alegato.