HOY ES 22/2/22, LA FECHA MÁS EXCEPCIONAL DE LA DÉCADA

 

¿Notaste algo interesante hoy? 22 de febrero del año 2022, que escrito con números hace la combinación 22/2/22. No sólo es un número capicúa, sino que también es un palíndromo, oséa, que se lee igual del derecho que del revés, y encima, cae un martes, por lo cual esta fecha recibe el nombre de “Twosday”.

De acuerdo con la numerología, la ciencia que mira mensajes ocultos en los números, esta fecha abre un portal energético.

El 2 se relaciona con la dualidad y, entoncesademás con la unión, la estabilidad, la pareja, la sensibilidad y la receptividad. El 2 se relaciona con la dualidad y, entoncesademás con la unión, la estabilidad, la pareja, la sensibilidad y la receptividad. De hecho, la repetición del 2 incrementa sus implicaciones, y el 222 es el número de los ángeles, que simboliza nuevos comienzos, oportunidades

“Se trata de una fecha excepcional”, aseguró Aziz Inaninstructor de ingeniería eléctrica en la Facultad de Portland, en el estado estadounidense de Oregon, y un verdadero entusiasta de los palíndromos. “De hecho, estas fechas tienen un poder mágico porque llaman la atención de la multitudmás allá de la edad”, ha dicho.

La más reciente vez que hubo una fecha palíndromo omnipresente de seis caracteres fue el 11 de noviembre de 2011, indicó Inan. Se redacta 11/11/11.

«Disfruto cuando llamo la atención de alguien sobre esto, principalmente un pequeño o un alumno de la universidad, y me hace sentir feliz de haber hecho algo positivo a la larga para explotar su curiosidad», afirmó Inan.