MARC ANTHONY PRESUME SU ROMANCE CON LA REINA DE HERMOSURA NADIA FERREIRA

El artista puertorriqueño, Marc Anthony tomo la decisión de exhibir de forma pública su amor con la reina de hermosura Nadia Ferreira, Miss Paraguay y primera finalista en el Miss Universo 2021.

El artista ha compartido esta tarde una foto de él y Ferreira abrazados en un avión privado donde la joven está sentada en la falda del artista. La foto fue publicada en la perfil de Instagram del artista.

“Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, manifestó el artista con la foto.

La joven de Paraguay además ha compartido otra imagen de ellos juntos, pero desde uno de los recintos en que Marc Anthony ejecuta recitales en Los Ángeles como parte de su da un giro “Pa’lla voy” en diferentes localidades en USA.

La primera finalista de Miss Universe ha compartido la foto con las expresiones: “Inolvidable concierto. Shoshi loves you”. En sus historias de Instagram divulgó videos cortos desde el concierto y en uno de ellos le gritó al artista “te amo” desde las primeras filas de la audiencia.

De hecho, la actriz Longoria cumplió años y Marc Anthony tuvo el aspecto de cantarle desde el ámbito, mientras ella era asombrada con un bizcocho de parte de su marido y amistades, según lo público la estrella de Hollywood en sus historias.

Desde principios de este mes se rumoraba sobre un supuesto romance entre el artista de 53 años y la modelo de 22.