MUERE CON 33 AÑOS EL MÚSICO TOM PARKER, INTEGRANTE DE THE WANTED

Londres.- Tom Parker, uno de los integrantes de la «boy band» británico-irlandesa The Wanted, murió este miércoles con 33 años gracias a un tumor cerebral, anunció el grupo en su cuenta oficial de Instagram.

El artista, que había hecho público su diagnóstico en octubre de 2020 y se sometió a tratamientos de quimio y radioterapia, se había vuelto a subir este año a los niveles con la banda.

El resto de integrantes de The Wanted se declararon hoy «devastados por la trágica y prematura pérdida» de Parker, que murió «pacíficamente este mediodía, cubierto de su familia y sus compañeros».

«Tom fue un sorprendente marido para Kelsey y padre para Aurelia y Bodhi. Era nuestro hermano, las expresiones no tienen la posibilidad de expresar la sensación de pérdida y tristeza que sentimos», añade el escrito del grupo.

Antes de sumarse a The Wanted en 2009, Parker estuvo entre los pertenecientes de Take That II, banda tributo de Take That, en tanto que con su último grupo divulgó tres álbumes: «The Wanted» (2010), «Battleground» (2011) y «Word of Mouth» (2013).