MUJER ES DETENIDA COMO SOSPECHOSA DE ACUCHILLAR BASTANTE MÁS DE 140 OCASIONES A SU ESPOSO

Miami.- Una mujer de Florida fue detenida y permanece detenida sin derecho a fianza por presuntamente acuchillar bastante más de 140 ocasiones a su marido en un domicilio situado en Palm Springs, en el sureste de Florida (EE.UU.), detallaron este martes medios locales.

Joan Burke, de 61 años, que el domingo tuvo su primera comparecencia, fue detenida con cargos de asesinato en primer nivel por la desaparición de su marido, Melvin Weller, de 62 años, a quien los policías encontraron en el suelo de la cocina en la mitad de un charco de sangre, con bastante más de 140 puñaladas en el cuerpo y el cráneo fracturado por un golpe con un cuchillo de carnicero.

El hecho fue informado a las autoridades por Ricardo Green, el hijastro de la víctima, la noche del pasado 11 de febrero cuando al llegar a la vivienda descubrió a Weller en el suelo y rastros de sangre por toda la región, y a Burke echada en la cama con lesiones en las palmas de sus manos.

Los agentes descubrieron en el lavadero de la cocina unos cuantos cuchillos y un cuchillo de carnicero.

La mujer, que a través de una videollamada compareció frente un juez, se rehúso a comentar con los agentes y fue trasladada a un hospital local para ser evaluada, comunica el medio local WPTV.

«Siempre era muy accesible si pasaba, y si mi padre y yo estábamos afuera, sencillamente nos saludaba con la mano y eso es todo. No obstante, era muy amigable», ha dicho al canal Isabella Jaramillo.

No se informó sobre una viable causa del delito.