NUEVA VAINA DE WHATSAPP

WHATSAPP COMUNICA NOVEDOSAS FUNCIONALIDADES PARA LOS MENSAJES DE VOZ, ¡CONÓCELAS!

DE ACUERDO A WHATSAPP, SUS INDIVIDUOS ENVÍAN BASTANTE MÁS DE 7 MIL MILLONES DE MENSAJES DE VOZ AL DÍA, POR ESO MEJORARON SUS FUNCIONALIDADES Y AQUÍ TE CONTAMOS QUÉ HAY OTRA VEZ EN LA APLICACIÓN

WhatsApp está en recurrente cambio con el objetivo de agradar las pretenciones de los millones de individuos que tienen a nivel mundial.

Una de las utilidades más servibles de WhatsApplos mensajes de voz, estuvo utilizable por primera oportunidad en 2013, oséa hace ya 10 años, y sin lugar a dudas, llegaron para quedarse y más que nada, para cambiar la forma en cómo nos avisamos.

No cabe duda que los mensajes de voz de WhatsApp son de las cosas de esta aplicación que más se utilizan todos los díasya que resulta más práctico apretar el icono del micrófono y empezar a comentar que escribir el mensaje del texto; además de que te das a comprender con más grande simplicidad.

Según los programadores de la aplicación, en promedio se envían cerca de 7,000 millones de mensajes de voz al día; todos protegidos con el encriptado radical a radical para que estos se contengan seguros y en intimidad.

Pero en este momento, dada su ocupaciónla multitud de WhatsApp decidió hacer mejor algunas funcionalidades de los mensajes de voz que indudablemente te van a encantar y que te mostramos ahora.

ESTAS VAN A SER LAS NOVEDOSAS FUNCIONALIDADES PARA LOS MENSAJES DE VOZ DE WHATSAPP

1) Tendrás la posibilidad de escuchar los mensajes de voz afuera del chat, para que de esta forma consigas seguir realizando numerosas tareas a la vez o bien, leer y responder a otros mensajes.

2) En este momento, cuando quieras enviar un mensaje de voz, tendrás la posibilidad de interrumpir la grabación y continuarla cuando de esta forma lo quieras.

3) Además se representará con apariencia de ondas el sonido de los mensajes de voz, las cuales te van a ayudar a continuar a grabación del mismo.

4) De igual modo, tendrás la posibilidad de escuchar el mensaje de voz antes de enviarlo y además seguir su reproducción desde donde le diste pausa. Si pausas un mensaje de voz mientras lo escuchas, puedes seguir por donde te quedaste cuando regreses al chat.

5) Tendrás la posibilidad de reproducir los mensajes de voz enviados o recibidos en velocidades 1,5x o 2x.