REALIZAN DONACIÓN A PERSONAL DE VACÚNATE RD

Santo Domingo.-Domino’s República Dominicana una vez más; como exhibe de agradecimiento por la increíble tarea que están y van a seguir realizando nuestros ídolos locales, organizó una donación que impactó bastante más de 160 ayudantes de VacúnateRD.

El plantel voluntario de la marca trabajó arduamente para coordinar la donación de bastante más de 160 entidades de pizzas, etc deliciosos productos del menú Domino’s.

En acompañamiento a la día de vacunación que todavía se gestiona en el país, los mismos han recibido con enorme acogida al grupo Domino’s en sus instalaciones. La donación fue gestionada desde nuestras tiendas en Santiago, La Vega, San Pedro de Macorís y Santo Domingo, por ejemplo provincias del país.

De la misma forma, la día de donación impactó paralelamente al personal del Programa de Reducción de Mortalidad por Incidente de Tránsito (PREMAT); bajo la agenda de acciones del programa DeliveryEbikes, cuya consigna agregada a remarcar la promesa de servicio y distribución responsable de los ERS (especialistas de reparto seguro); apoya la sensibilidad de los individuos de las fuentes públicas generalmente.

El director de PREMAT, Julio César León, invitó a otras compañias que de la misma manera que Domino’s tienen un sistema de reparto en su cadena de valor, a formar parte de interfaces como estas, con el objetivo de evadir accidentes de tránsito por causa de desconocimiento o concientización.