REALIZARÁN CARNAVAL INCREÍBLE DE LA VEGA 25, 26 Y 27 DE FEBRERO

El Comité Organizador del Carnaval Vegano (COCAVEdió a conocer este viernes que se va a realizar una edición extraordinaria de esta fiesta cultural el último fin de semana de este mes de febrero los días 25, 26 y 27. La medida fue anunciada por el presidente del Comité y alcalde del concejo, Kelvin Cruz.

Cruz añadió que el viernes 25 «Tendremos junte en todas las cuevas en el sector de festividad de los Diablos Cojuelos, el sábado 26 una enorme caravana que concluirá con fiestas y muestras artísticas en las diferentes zonas de carnaval y el domingo 27, todo el planeta para las calles con careta, con disfraz, con careta, sin careta, con las caras pintadas, con carrozas, con lo que usted desee a festejar y gozar con alegría del colorido y la magia del internacionalmente popular Carnaval Vegano».

El Comité Organizador del Carnaval Vegano (Cocave) adoptó la elección de hacer un carnaval increíble después de que el presidente Luis Abinader y el Gabinete de Salud suspendieron las limitaciones contra el covid-19 gracias a los bajos contagios que se están registrando en el país en las semanas pasadas.

Cruz estuvo acompañado del senador Ramón Rogelio Genao; la gobernadora Luisa Jiménez de La Mota; Martin Duquela, presidente de UCAVE; Nelson Cosme, director provincial de Salud, regidores, por ejemplo personalidades ligadas al carnaval vegano.

Todos los años el Carnaval Vegano concita la atención de parte importante de la gente dominicana que se traslada desde diferentes localidades del país a esta provincia a gozar de las ocupaciones que se organizan en el mes de febrero.