TELEFÓNICA SE ALÍA CON MICROSOFT PARA ‘GAMING’ Y AVANCE DE APLICACIONES

Barcelona..- La internacional de españa Telefónica ampliará su relación estratégica con Microsoft para desarrollar ideas conjuntas en superficies como ‘gaming’ (juegos online), conectividad, comunicaciones, ingreso seguro a datos y Living Aplicaciones (aplicaciones incorporadas en Movistar Plus+), por ejemplo.

La colaboración de Telefónica con Microsoft se encontraba centrada hasta la actualidad primordialmente en ideas para el segmento empresarial y del área público, transformación digital y conectividad, y tras este nuevo acuerdo, se centrará en apresurar la construcción de ideas en el mercado de consumo.

De esta forma lo detalló este lunes el jefe de datos de Telefónica, Chema Alonso, en su participación en el Congreso Mundial de Móviles (MWC) que se festeja en Barcelona (noreste) hasta el 3 de marzo.

Las ideas contemplan el avance y venta de novedosas proposiciones y resoluciones para el lugar de vidafundamentadas en las destacadas habilidades de red de Telefónica y sus interfaces tecnológicas en diferentes mercados.

Una de las superficies que las empresas están explorando es el ‘gaming’ para aumentar la colaboración que existe en mercados como el español y lo va a valorar para otros mercados en los que la empresa está presente.

De esta forma, la internacional de españa además quiere prolongar la utilización de Microsoft 365 a otros mercados tras el acuerdo alcanzado el último año con Vivo en Brasil, que se transformó en uno de los primeros operadores de América del Sur en sugerir una suscripción por mes a Microsoft 365.

Además, el operador evaluará la ampliación de las habilidades de comunicación de Movistar Home con la incorporación de Microsoft Teams, convirtiendo el gadget de Telefónica en el centro de comunicaciones del lugar de vida.

Esto dejará a los individuos conectarse a videoconferencias y hacer llamadas por medio de Teams de manera simple usando la pantalla del gadget y con comandos de voz con el apoyo de ‘Aura’, el asistente virtual de Telefónica.

Otra de las líneas de colaboración va a ser proveer a los individuos de Telefónica un ingreso más seguro y controlado a los datos y trabajar en ideas para incrementar la seguridad de los bienes y prestaciones soportados por la cuarta interfaz de Telefónica y los servicios de datos de Microsoft.

De igual modo, Telefónica quiere realizar ideas comerciales y de marketing conjuntas sobre gadgets Surface en los mercados de Telefónica en Europa.