VICEPRESIDENTA RAQUEL PEÑA RECALCA PROBABLES NEGOCIACIONES ENTRE RD Y EMIRATOS ÁRABES

Santo Domingo. – La vicepresidenta Raquel Peña aseguró este sábado que las negociaciones de probables inversiones entre los Emiratos Árabes con República Dominicana avanzan de forma efectiva.

A lo largo de su participación en la festividad del Día Nacional de República Dominicana en la Expo 2020 Dubái, la gobernante detalló que los dos países siguen formando relaciones.

A lo largo de su estadía en Dubái, Peña agotará una agenda de trabajo que espera deducir con triunfo en el tema barato. La vicepresidenta no abundó en datos sobre las reuniones sostenidas desde su llegada el pasado jueves 3 de marzo.

ADEMÁS DE LA VICEPRESIDENTA RAQUEL PEÑA

De su lado, el director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, adelantó que después del mediodía de este sábado firmarán unos acuerdos con los Emiratos Árabes Unidos, para publicitar todavía más inversión para República Dominicana.

El Día Nacional de República Dominicana busca fomentar y exaltar la dominicanidad; de esta forma como a enseñar las oportunidades que hay en el país similares a inversiones, exportaciones y turismo en la Expo 2020 Dubái.

Esta feria que inició en octubre del 2021, debido al acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) y la compañía proveedora de resoluciones logísticas DP World, forman parte bastante más de 190 países.